¿Por que comprar una piscina desmontable? Factores que hay que tener en cuenta antes de comprar una

Estas pensando en comprara una piscina desmontable y no sabes que hay que tener en cuenta para elegir la mejor piscina desmontable para ti? A continuación, te vamos a informar sobre todos los factores que hay que tener en cuenta para que compres la piscina que cubra tus necesidades.

Hay gran variedad de modelos si nos referimos a piscinas desmontables y fabricadas de diferentes materiales como madera, plástico, estructura de hierro toda esta variedad te permitirá de disfrutar de días de calor con la familia o los amigos. Debéis tener en cuanta que para una mayor protección y seguridad es importante poner un tapiz en el suelo antes de montarla y colocarla en un lugar seguro separada de obstáculos peligrosos como puede ser un muro.

Durante el verano solemos escuchar accidentes de piscinas desmontables situadas en terrazas que se han hundido por el sobrepeso de la misma.

Este articulo te va a informar sobre los mejores consejos para que tu compra sea lo más efectiva posible.

Qué saber antes de instalar una piscina desmontable:

  • Es importante nivelar el terreno y limpiarlo a fondo para que no haya obstáculos que puedan dañar la piscina desmontable.
  • Pon un tapiz en el suelo para evitar daños innecesarios.
  • Coloca la piscina desmontable en una zona donde de el sol en su mayoría.
  • Evita ponerla cerca de arboles para evitar que la piscina se ensucie, si por cualquier cosa esto no es posible es aconsejable poner un cobertor especial de piscinas.
  • Conecta la depuradora una vez al día mínimo y échale cloro. Pasa el recogehojas antes de usarla para eliminar la suciedad y los posibles insectos.

¿Qué tipos de piscinas hay desmontables?

Las piscinas desmontables es la opción más recurrida por los españoles en verano . Quien tenga una buena terraza o jardín es la opción más económica para pegarse un chapuzon y refrescarse. Como bien sabéis las piscinas de obra o enterradas salen más caras y las piscinas desmontables en la actualidad cuentan con un materia prima extraordinaria que las hace resistentes y de larga durabilidad.

Las piscinas desmontables las hay destinada para niños y las hay destinadas a adultos.

  • Las piscinas desmontables para niños suelen ser de PVC súper resistente con estructura de hierro, ademas cuenta con poca profundidad para una mayor seguridad.
  • Las piscinas desmontables para adultos suelen ser de varios materiales como el PVC, estructura de metal , de acero y de madera. Estas piscinas para adultos tienen mayor profundidad que las piscinas desmontables infantiles. Las piscinas desmontables de PVC son las más económicas.

Los 10 mejores consejos antes de comprar una piscina desmontable:

Los precios de las piscinas desmontables van a variar dependiendo del material del que estén fabricadas. Por ejemplo las piscinas desmontables de PVC son más asequibles que si te compras una de acero o de madera. Las piscinas de PVC desmontables las tienes a partir de 100 euros.

  1. ¿A quién va destinada la piscina ? No es lo mismo comprar una piscina desmontable para niños que una desmontable para adultos. Hay que saber el tamaño que estamos buscando y los litros que va a necesitar para llenarla siempre a un 80%.
  2. ¿Qué uso la vas a dar? Nos es lo mismo comprar una piscina para uso continuado que una piscina para uso de fines de semana.
  3. Tiene que haber un mantenimiento diario ya que si no lo haces puedes sufrir enfermedades graves por no tener le agua en buenas condiciones. Para ello debes tener en casa y gastar en los productos y accesorios necesarios para este fin. El agua estancada hace que aparezcan los mosquitos tigres.
  4. ¿Tiene garantía la piscina desmontable? Es aconsejable antes de comprar una piscina si tiene garantía.
  5. Informate bien de los materiales que existen el mercado en este tipo de piscinas.
  6. Ten en cuenta el tipo de depuradora con la que viene ya que hay dos tipos, de caucho o de arena.
  7. Si tienes dudas pregunta al vendedor antes de hacer la compra.
  8. La estructura debe ser de resistencia y soportar todo el peso.
  9. Evitar poner piscinas desmontables en áticos ya que se puede derrumbar por el sobrepeso.
  10. Mide bien el espacio que tienes disponible para comprar las mediadas exactas .Ten en cuanta el espacio para entrar y salir de la piscina desmontable con facilidad y sin obstáculos.

¿Qué accesorios necesito para complementar mi piscina desmontable?

Una vez te hayas decidido en comprar una piscina desmontable es necesario que te informes de los accesorios que vas a necesitar:

  • Depuradora imprescindible ya sea de caucho o de arena.
  • Un recogehojas para eliminar la suciedad ya sean hojas o insectos.
  • Los productos químicos que vas a necesitar para mantener en condiciones optimas la piscina desmontable.
  • Medidor de PH para controlar que el agua esta en el punto adecuado.
  • Limpia fondos ya sea manual o si queréis comodidad existen robots que hacen el trabajo por ti que te dejan el suelo como los chorros del oro.
  • Tapiz en el suelo para evitar que la piscina se pueda dañar.
  • Cubierta ya sea de verano o de invierno, dependiendo de la época.

PISCINAS BARCELONA