Saltar al contenido

Mantenimiento Piscinas Barcelona

En Piscinas Barcelona podemos encargarnos del mantenimiento de tu piscina durante todo el año con el mejor precio y los mejores resultados. Tu agua siempre cristalina.

Desde hace más de 10 años trabajamos con muchas piscinas de individuales, empresas e instalaciones públicas para mantener el agua lista para el baño durante todo el año. Es muy importante cuidar las condiciones para evitar problemas de piel, de bacterias, de algas o en el funcionamiento de los mecanismos de la depuradora. Un buen mantenimiento mantiene la salud de tu piscina y te ahorrará dinero en el futuro.

 

LIMPIEZA Y ELIMINACIÓN DE LAS ALGAS

Si descuidas el agua de tu piscina, probablemente aparezcan algas y bacterias en el agua. Sí, ese agua verde que todos conocemos y que odiamos limpiar. En Piscinas Barcelona tenemos técnicas punteras para mantenimiento de piscinas que nos permiten eliminarlas y dejar tu piscina como nueva en muy poco tiempo y sin que tú tengas que preocuparte por nada. ¡Volver a nadar será cuestión de días!

MANTENIMIENTO DE AGUA

Una vez que el agua está en perfecto estado para bañarte, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de agua para controlar los controles de las sustancias químicas del agua en los niveles óptimos para evitar problemas e irritaciones en la piel de los bañistas y problemas con bacterias o plagas.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN INVIERNO

Cuando llega el invierno, es normal que no sepas qué hacer con tu piscina. Existen diversas opciones, vaciarla, taparla o dejarla al descubierto. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de mantener tu piscina durante todo el invierno para que cuando vuelva el calor a Barcelona tu piscina esté lista para ese chapuzón que estarás deseando.

 

Consulta todos nuestros servicios en Piscinas Barcelona

 

Contacta con nosotros sin compromiso si buscas asesoramiento o servicio de mantenimiento de piscinas en Barcelona.