¿Qué marca de piscinas es mejor Bestway o Intex?

En la actualidad existen una gran variedad de modelos de piscinas y marcas pero hay que destacar en concreto dos marcas que son Bestway e Intex. Estas dos marcas se destacan por fabricar piscinas hinchables y tubulares con un largo catalogo para elegir la que más se adapte a las necesidades de cada uno.

A continuación os hemos preparado una guía informativa de estas dos marcas que están arrasando en el mundo de las piscinas para que veáis las diferencias entre cada una de ellas.

¿Qué experiencia tienen y cuanto llevan en el mercado?

La marca Intex lleva más de 25 años en el mercado y se ha extendido a mas de 100 países de todo el mundo. Esta marca destaca sobre todo por piscinas hinchables y por las colchonetas o accesorios hinchables.

La sede de esta gran empresa que lleva años de recorrido la podemos encontrar en Alicante donde podrás visitarla para ver todo su catalogo. En España y en Portugal opera bajo el nombre de INTEX Service Iberia.

El centro tecnológico de Bestway esta situado en Shangai y lleva más de 20 años en el mercado. Cuenta con delegaciones en todo el mundo y destaca sobretodo por fabricara numerosos modelos de piscinas desmontables. La sede de esta empresa esta situada en Ciempozuelos en Madrid y en España y Portugal operan a través de la empresa KOVYX / KOKIDO SERVICE.

¿Qué gama de productos tienen Intex y Bestway ?

Intex es una marca que vende calidad y por ello se ha labrado un gran camino en la fabricación de spas , piscinas y productos hinchables, piscinas tubulares y accesorios de piscinas.

Destaca sobre todo por la calidad precio que ofrece con los productos hinchables como colchonetas, piscinas hinchables,islas de lujo,barcas y otros productos. Antes tener un sapa en casa era todo un lujo, pero gracias a esta marca hoy en día tener un jacuzzi es algo accesible para todo tipo de bolsillos ofreciendo calidad, durabilidad y buen precio.

Bestway es un marca que no solo fabrica piscinas sino que hace otro tipo de productos que etsan relacionado con los nichos del jardín o el ocio al aire libre.

Bestway fabrica al igual que Intex una gran gama de de piscinas, accesorios para la misma, barcas, spas hinchables y colchonetas.

Al igual que Intex esta marca fabrica inmobiliario para el exterior, productos para limpiar y mantener la piscina, juegos para el agua y piscinas con tobogán para niños, piscinas con asientos y un sin fin de productos.

padre dandose un baño en la piscina relajante con sus hijos en su piscina desmontable intex

¿Qué modelos de piscina tienen Intex y Bestway?

Estas dos marcas fabrican diferentes tipos de piscinas y diferentes destinatarios.

  • Un gran catalogo de piscinas para niños hinchables con tobogán o piscinas tubulares.
  • Piscinas con aro hinchables que son sencillas y fáciles de montar.
  • Piscinas tubulares con estructura metálica y fabricadas con PVC y otros materiales de gran durabilidad.
  • Tenemos que informar que hay varios tipos de piscinas hinchables y tubulares. Cuentan con diferentes formas ya sean circulares, rectangulares u ovaladas y diferentes diámetros para que adaptes la mejor piscina a tu hogar.
  • La marca Bestway fabrica piscinas tubulares de acero que son de gran calidad y durabilidad pero que suben de precio si las comparamos con las piscinas tubulares de PVC.

¿Qué accesorios tienen para piscinas Intex y Bestway?

Tanto Bestway como Intex cuentan con gran variedad de accesorios necesarios si hemos decidido comprar una piscinas para casa. Entre los accesorios que nos ofrecen podemos nombrar las depuradoras, las escaleras, los tapices, los cobertores, los productos químicos, todos, luces, calentadores solares y eléctricos.

Muchas de las piscinas que venden estas dos marcas suelen venir con casi todo lo necesario para empezar a usar la piscina pero es verdad que nos todos los modelos vienen con todo lo necesario por lo que tendréis que comprar a parte.

Siempre compensa comprar un pack completo con todos los accesorios que por separado por lo que miraría que la piscina viniera lo más completa posible.

Es aconsejable si compras una piscina de una marca u otra comprar los accesorios de la misma marca para que no tengas problemas.

familia dandose un baño en su piscina desmontable bestway en el jardin

¿Son de fácil montaje las piscinas de Intex o Bestway?

Estas dos marcas evolucionan e innovan en su tecnología para ofrecer al cliente lo mejor y por ello todas las piscinas son de fácil montaje sin llegar utilizar ni necesitar herramientas. Además, la mayoría de los modelos de Intex o Bestway cuentan con DVDs que vienen con la piscina adquirida para que veáis perfectamente como se monta la piscina y las instrucciones a seguir para que todo salga perfecto.

El terreno siempre tiene que estar limpio y nivelado.

¿Intex y Bestway nos ofrecen calidad- precio?

Estas dos marcas nos ofrecen siempre calidad-precio, por ello son numero uno en ventas y las más demandadas en nuestro país. En cuanto a los precios tanto Bestway como Intex van casi de la mano por ello cualquiera de las dos va a ser una buenísima opción.

Conclusión Bestway VS Intex

En definitiva cualquiera de la marca que elijas será una muy buena opción siempre y cuando cubra al 90% las necesidades de cada uno.

Las dos tienen casi cinco estrellas en la calidad del producto que oferta , en la variabilidad de los modelos, en los precios y en la facilidad del montaje.

PISCINAS BARCELONA