CONSTRUCCION PISCINAS DE OBRA BARCELONA

CONSTRUIR PISCINA DE OBRA BARCELONA

Son las clásicas piscinas de hormigón que has visto durante toda tu vida. Inversión a largo plazo ya que son las que presentan la mayor durabilidad. Su instalación debe ser llevada a cabo por profesionales y sus ventajas a largo plazo son innumerables. Además presenta la facilidad de poder elegir la forma y profundidad que quieras. Quizás su único inconveniente sea un mayor tiempo de obra.

 

Las piscinas de hormigón son más duraderas, necesitan menos mantenimiento y tienen un diseño flexible.

Empresa Piscinas Barcelona

Solicita Información

Te llamamos gratis

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE GRESITE

Las piscinas con gresite son otras de las opciones que más demandan los clientes y se trata de una variación de las piscinas de obra. El gresite es un material cerámico similar a los azulejos o baldosas y que se usa para revestir y decorar todas las piscinas de obra o de hormigón. Sí, esos cuadraditos de colores que todos hemos visto toda nuestra vida en las piscinas. La construcción de estas piscinas es posible gracias a una mezcla de materiales que consiguen sellar los azulejos para evitar las fugas de agua y aumentar la durabilidad de las piscinas.

 

La característica principal de este material es que da la posibilidad de decorar a tu gusto la piscina a través de dibujos y formas jugando con los distintos colores que ofrece.

Pide PRESUPUESTO PERSONALIZADO GRATIS

OPINIONES DE CLIENTES

SOLICITA PRESUPUESTO CONSTRUCCIÓN PISCINA DE OBRA

Nos encargamos de construir piscina de obra en tu hogar.

 

Piscinas Barcelona ofrece un servicio personalizado a cada uno de sus clientes con los mejores productos y materiales del mercado. Si solicitas presupuesto, nuestros arquitectos estudiarán tus necesidades y posibilidades y te propondrán varios diseños y variaciones para que elijas la que más te gusta. El estudio, preparación y seguridad ante una inversión de este tipo es muy importante, con nosotros estás en las mejores manos.