Saltar al contenido

Construcción Piscinas Barcelona

El calor que trae el verano a Cataluña necesita una piscina lo más cerca posible. Desde Piscinas Barcelona lo sabemos y por eso te ofrecemos nuestro servicio de Construcción de Piscinas Barcelona y un equipo profesional para que puedas disfrutar cuanto antes de la piscina de tus sueños en tu casa o instalaciones. Contacta con nosotros y pide presupuesto piscina de obra.

 

¿Necesitas ayuda con la construcción de tu piscina de obra?

Contáctanos para que te podamos ayudar con la construcción de piscinas en Barcelona.

Para conseguir el mejor resultado hay que hacer una buena elección y en nuestras piscinas hay una gran gama para elegir. Existen numerosos tipos de piscinas y cada una se adapta mejor según tus circunstancias y del uso que le vayamos a dar. Infórmate antes de hacer una gran inversión para la construcción de tu piscina es lo más importante para disfrutarla sin disgustos.
Estas son las piscinas que más recomendamos para construcción, las que más nos gustan y las que más nos piden los clientes:

Construcción de piscinas de hormigón

 

Las piscinas de hormigón son las clásicas piscinas de obra que llevas viendo toda tu vida. Presentan la ventaja de que son una inversión de futuro porque su durabilidad hace que sean piscinas prácticamente para siempre. No cualquiera puede llevar a cabo su instalación, así que es muy recomendable elegir un buen equipo de profesionales con experiencia en la construcción de piscinas. Aunque parezca mentira podrán reducir el coste del mantenimiento durante el resto de años útiles de tu piscina. Su precio quizá pueda ser más elevado y la duración de la obra algo mayor, pero aún así sigue siendo una de las favoritas por sus innumerables ventajas.

A diferencia de otras piscinas como las de poliéster, las piscinas de hormigón y hormigón gunitado tienen se pueden personalizar completamente para adaptarla a cualesquiera que sean tus necesidades, gustos y preferencias. Si tienes en la cabeza un diseño de piscina ideal y quieres que te dure para siempre, entonces la piscina de hormigón es tu opción.

Las piscinas de hormigón son más duraderas, necesitan menos mantenimiento y tienen un diseño flexible.

Construcción de piscinas Liner

 

Las piscinas de Liner armado están entre las piscinas prefabricadas y las piscinas de obra porque una parte se construye con piezas prefabricadas y el resto de la piscina con cemento, obteniendo un resultado muy parecido al de una piscina de hormigón.  El precio de su construcción también es intermedio entre las prefabricadas y las de obra.

Estas piscinas están cubiertas con Liner y tienen una estructura de acero, para darle robustez y seguridad ante las fugas de agua y al desgaste en el aislamiento.

Las piscinas Liner son más económicas que las de hormigón y con un resultado de la misma calidad.

 

Construcción de piscinas de poliuretano  o poliéster

 

Nos encontramos ante las piscinas más económicas del mercado y por lo tanto, una de las más populares. La construcción de piscinas de fibra de vidrio o poliéster se realizan utilizando un vaso prefabricado con precio y velocidad de obra más bajos que las de hormigón y Liner. Son estéticas y funcionales. Presentan algunos problemas como: menor durabilidad o la obligación de ajustarse a unos diseños ya existentes de piscinas de poliéster en el Mercado.

Las piscinas de poliéster son una opción muy rentable que requieren un menor tiempo de obra.

 

Construcción de piscinas de gresite

 

Las piscinas de gresite son otras de las opciones que más demandan los clientes. El gresite es un material cerámico similar a los azulejos o baldosas y que se usa para revestir y decorar todo tipo de piscinas como las de hormigón o las piscinas de obra. Sí, esos cuadraditos de colores que todos hemos visto en cualquier piscina. La construcción de piscinas de gresite se acompaña de una mezcla de materiales que sellan los azulejos para evitar las fugas de agua.
La característica principal de este material es que da la posibilidad de decorar a tu gusto la piscina a través de dibujos y formas jugando con los distintos colores que ofrece el material. Con respecto a su coste, son algo mas caras que las de hormigón o cemento por el coste de la colocación del gresite.

 

Construcción de Piscinas Pequeñas

 

Cuando decimos pequeña, nos referimos únicamente al tamaño. No todos nosotros podemos permitirnos una piscina de película en casa y por eso, nosotros te ofrecemos la posibilidad de construir una piscina de cualquiera de los tipos anteriores en versión “mini”. También ofrecen mayor seguridad si tienes niños pequeños jugando alrededor o si quieres instalar una piscina para los más pequeños como complemento a tu piscina principal. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorarán de manera precisa y eficaz.

Las piscinas pequeñas son la mejor solución en muchos casos cuando se dispone de una superficie menor o cuando la van a utilizar niños.

Contacta con nosotros sin compromiso si buscas asesoramiento o servicio de construcción de piscinas en Barcelona.